Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
28.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 05 de Diciembre

- Publicidad -
- Publicidad -

ROGELIO OCAÑA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 3 de diciembre de 2019, a la edad de 86 años. Su hija Patricia; su yerno Ricardo; sus nietos Maxi y Agustina Gutiérrez, Carolina Panyagua y Guillermo Cariello; sus bisnietos Lola y Pía Gutiérrez, Clara y Juan Cruz Cariello Gutiérrez, sus cuñados y sobrinos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local.

ROGELIO OCAÑA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 3 de diciembre de 2019, a la edad de 86 años. Su esposa Inés Mabel Gonzalo; sus hijos, nietos, bisnietos, cuñados, sobrinos, su hermana y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -

ROGELIO OCAÑA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 3 de diciembre de 2019, a la edad de 86 años. Los integrantes de la Galería San Martín 1º piso acompañan a Patricia, Mabel y familia en este triste momento, rogando una oración para el eterno descanso de Rogelio.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img