Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
2.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 04 de marzo de 2020

- Publicidad -
- Publicidad -

PEDRO DE LA IGLESIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 2 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. Su esposa Nefer Nelly Dastugue; su hijo Néstor Pedro de la Iglesia; su hija política Violeta Vaquero, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

- Publicidad -

PEDRO DE LA IGLESIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 2 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. Sergio Luis Crocce lamenta participar el fallecimiento de su compañero de campaña y militancia, y acompaña a sus familiares en este momento.

Como radical, siento un dolor muy grande al tener que despedir a uno de los afiliados de más antigüedad que tiene nuestra querida UCR.

 

PEDRO DE LA IGLESIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 2 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. El Comité UCR Bolívar participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado y ruega una oración por su eterno descanso.

 

PEDRO DE LA IGLESIA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 2 de marzo de 2020, a la edad de 100 años. Berta, Analía, Adriana, Fernando, Eloy y Consuelo participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

OSMAR NESTOR RECALDE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 1 de marzo de 2020, a la edad de 55 años. Palomino e Hijos participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img