Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de noviembre de 2021
30.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Defunciones del 03 de Diciembre

- Publicidad -
- Publicidad -

ALEJANDRA CECILIA “ALE” PINEDA DE SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 1 de diciembre de 2019, a la edad de 48 años. Su esposo Daniel “Toto” Sánchez; sus hijos Emiliano, Roco, Felipe, Martina Sánchez y Jorge Azparren; sus padres Domingo García y Susana Pineda; sus hermanos Rosario García y Alejandro, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 horas en el cementerio local. Casa velatoria Edison 80, sala 2. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ALEJANDRA CECILIA “ALE” PINEDA DE SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 1 de diciembre de 2019, a la edad de 48 años. Pablo Pequi participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a “Toto” y a toda su familia en el dolor.

- Publicidad -

ALBERTO AYAPE (q.e.p.d.) Falleció  en Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, el domingo 1 de diciembre, a la edad de 68 años. Alberto Monte participa con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y ruega una oración en su memoria.

PADRE OBISPO MIGUEL HESAYNE (q.e.p.d.) Falleció en Azul el 1 de diciembre de 2019. Julio Fal despide al defensor de los Derechos Humanos, al humilde, talentoso y valiente sacerdote que se enfrentó con la dictadura más sangrienta de la historia argentina.

HECTOR “GRINGO” DOTTI (q.e.p.d.) El intendente municipal Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

 

 

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img