Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Defensa Civil sofocó el incendio en un contenedor de basura  

El contenedor incendiado está ubicado en la intersección de calles Olavarría y Colón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de Defensa Civil Municipal tuvieron que trasladarse al barrio Casariego para actuar en un principio de incendio que se estaba generando en un contenedor de residuos plásticos del municipio. El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este lunes mañana en la intersección de calles Olavarría y Colón.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA MAÑANA, fue cerca de las nueve de la mañana cuando agentes de Defensa Civil tuvieron conocimiento del suceso que se estaba registrando en el barrio Casariego, cuando una columna de humo salía de un contenedor ubicado a la vera de la calzada.

Con la posibilidad latente que haya combustibles u objetos que den cuenta de una potencial explosión, y por el desconocimiento de ello, los vecinos solicitaron la colaboración a las autoridades que no tardaron en arribar y controlar la situación.

Según pudo saber este diario, Roque Bazán, director de Protección Ciudadana llegó a la calle arriba mencionada junto a agentes de Defensa Civil sacaron la basura incendiada de adentro del contenedor y con la utilización de baldes cargados con agua combatieron las llamas que salían del contenedor de plástico.

Luego de unos segundos, la situación fue controlada. En paralelo, al lugar también llegó una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Ángel Medrano y como la situación ya había sido controlada rápidamente volvieron al cuartel de la Ignacio Rivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img