Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Defensa Civil: Reanimaron a una bebé ahogada y le salvaron la vida

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos agentes de Defensa Civil  se convirtieron esta tarde en los héroes de una familia y una ciudad, al salvar la vida de una bebé de  apenas dos meses de vida.

A dos días de salvarle la vida con maniobras de RCP a un hombre que se descompensó, el inspector de Defensa Civil, Manuel Schoenfeld fue esta tarde nuevamente protagonista de un hecho de similares características.

Esta tarde los agentes Rubén Enrique y Manuel Schoenfeld se encontraban realizando su recorrido habitual y fueron alcanzados en calle Quirno Costa al 620 por una camioneta. Cuando el conductor de la camioneta se puso a la par del móvil de Defensa Civil, les advirtió que se dirigías hacia el hospital porque su bebe estaba ahogada.

El agente Manuel Schoenfeld inmediatamente tomó a la bebé y la pasó a la camioneta de Defensa Civil en donde procedió a reanimarla y emprendieron el viaje rápidamente hacia el nosocomio y afortunadamente antes de llegar a la guardia del Hospital, la bebe logra expulsar la obstrucción que la impedía respirar.

La niña se encuentra internada en el Hospital, donde le están ralizando los controles de rigor, en buen estado de salud, acompañada por sus familiares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img