Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Deep Digital: ¡Llega a Buenos Aires el evento más disruptivo sobre Transformación Digital!

- Publicidad -
- Publicidad -

Por primera vez en la Usina del Arte, una capacitación intensiva sobre Transformación Digital contará con la presencia de importantes figuras y referentes del cambio.

Deep Digitalserá la primera capacitación intensiva que busca integrar toda la innovación y transformación digital generada por diferentes líderes de organizaciones que lograron transitar y alcanzar con éxito el camino hacia la transformación.

El encuentro reúne a un ecosistema de tecnología, economía, política, educación y salud de todo el mundo con oradores que podrán contar su experiencia hacia la transformación digital. Los principales referentes compartirán con los participantes el camino recorrido en la diferencia entre digitalización y transformación digital, la implementación de este cambio a través de cada una de sus experiencias y el impacto que ellas han producido en la vida de los ciudadanos.

Entre los oradores internacionales que darán cuenta de sus experiencias, se encuentran:

• MartenKaevats, Digital Advisor del Gobierno de Estonia, primer país 100% digital del mundo.

• MosheTeitelbaum, CEO de UnitedHatzalah, organización israelí con más de 6.000 médicos y paramédicos voluntarios que cubren los minutos críticos entre un accidente y la llegada de la ambulancia.

• Leo Elduayen, Abogado, co-founder at Koibanx y miembro de la ONG Bitcoin Argentina. Especialista en Bitcoin, Blockchain y Fintech.

• Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X para hablar del mundo Fintech.

• Fernando Benegas, Secretario de Coordinación de Gestión en el Ministerio de Seguridad de la Ciudadhablará sobre la tecnología como centro de la transformación del sistema de seguridad pública.

• Micaela Mantegna, abogamer, InnovationLawProfessor: IT, IP & Inteligencia Artificial, profundizará sobre la ética de la Inteligencia Artificial

•Sabina A. Schneider, ChiefSolutionOfficerLatinAmerica Globant, especialista en visión robótica e Inteligencia Artificial aplicada.

“Pensamos este evento en función de las necesidades del público actual: voces nuevas y disruptivas, con experiencias de peso para compartir”, comenta Paula Doy, responsable y coordinadora Deep Digital, y quien convocó a los oradores de diversas partes del mundo.

“Creemos firmemente en el poder del ejemplo y en la capacidad de contagio para despertar la creatividad en los participantes, y para que puedan promover en cada una de sus comunidades y ámbitos de trabajo, una verdadera transformación digital”, agrega Benjamín Reymundo Roberts, Director Comercial deCool Marketing, organizadora del evento.

La jornada de capacitación, orientada a cargos directivos, mandos medios de empresas y sector público, y emprendedores de diversas industrias que buscan entender cómo estos procesos inciden en la vida de las personas, se realizará el miércoles 20 de noviembre entre las 9 y 19hs, en la Usina del Arte. Entre las empresas que acompañan y respaldan este evento se encuentran; Naranja x, Globant, Telecom, Gobierno de la Ciudad, Universidad de San Andrés, Fundación Libertad y Estonia Experience.

Para obtener más información e inscripciones: https://deepdigitaltraining.com/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img