Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 27 de septiembre de 2021
8.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Debutan Chingotto – Tello en el Master de Buenos Aires

- Publicidad -
- Publicidad -

Inmensa expectativa ha despertado, como cada año, la visita del World Padel Tour a la Argentina. Durante esta semana, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, el mejor padel mundial se hace presente con los mejores exponentes que tiene en la actualidad.

Este Buenos Aires Master desarrolló sus instancias previas en España. Aquí, en Argentina, comenzó ayer la fase de “cuadro”, es decir los encuentros a partir de los 16 avos. de final.

- Publicidad -

Cabe señalarse que el bolivarense Andrés Britos jugó junto a quien era su compañero hasta hace unas semanas, Javier Escalante, y quedaron eliminados en la fase “previa” frente a  Aitor García Bassas – David García Campos.

Los que sí saldrán a la cancha en Palermo son Federico Chingotto (Nº 21) y Juan Tello (Nº 22) El olavarriense y el cordobés, dirigidos por el entrenador local Matías Ortiz, debutarán hoy por la mañana frente al español Pedro Alonso Martínez (Nº 55) y el italiano Matías Nicoletti (Nº 58) en 16 avos. de final.

 

Dato de color

La pista central del predio ruralista estrena el nombre de “Fernando Belasteguín”, mientras que la pista 2 ha sido bautizada con el nombre de “Roby Gattiker”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img