Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Debuta la dupla de Matías Ortiz

- Publicidad -
- Publicidad -

Se pone en marcha hoy el cuadro principal del Open de Vigo, el cuarto torneo perteneciente al circuito World Padel Tour 2019.

En uno de los partidos que abren esta instancia saldrán a la cancha el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, quienes vienen de hacer dos muy buenos papeles en los torneos de Logroño y Alicante. La dupla conducida técnicamente por el bolivarense alcanzó las semifinales de ambas competencias y hoy intentarán seguir cosechando puntos importantes para el ranking. No tendrán una tarea sencilla ya que su debut será frente a Juan Martín “Galleguito” Díaz y Agustín Tapia, dos argentinos de diferentes generaciones, pero que conforman una pareja de temer.

 

Andrés, sin compañero

Tras su eliminación en el debut de “previa” de este Open de Vigo, el chaqueño Javier Escalante comunicó su decisión de dejar momentáneamente la actividad profesional. Así lo señaló el drive bolivarense Andrés Britos, quien fue su compañero en estos primeros de la temporada y ahora se encuentra a la búsqueda de otro jugador del revés para afrontar los próximos compromisos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img