Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Debuta Andrés Britos en el WPT 2020

- Publicidad -
- Publicidad -

Andrés Britos (Nº 74 del ranking mundial masculino), jugará esta tarde su primer partido de la temporada 2020 del World Padel Tour, el mejor circuito de padel del mundo. El drive bolivarense arrancará el año formando binomio con un joven español llamado Mario Del Castillo, actualmente ubicado en el puesto 81º del mismo ranking.

El “Gringo”, que viene de ser campeón con su equipo en el campeonato de Cataluña, intentará seguir avanzando dentro de un ámbito tan profesional y exigente como espectacular. La competencia que marca la apertura del calendario es el Master de Marbella; allí, en uno de los partidos de la fase llamada “previa”, Britos – Del Castillo se medirán con una pareja proveniente de la “pre previa”.

 

El miércoles, Tello – Chingotto

Por su parte, la dupla compuesta por el olavarriense Federico Chigotto y el cordobés Juan Tello, entrenados por el bolivarense Matías Ortiz, debutará en este Master el día miércoles. En el inicio de los 16avos., esta consolidada pareja ubicada en el 7º puesto de esta temporada, se medirá ante Jerónimo González Luque y Adrián “Tito” Allemandi, binomio que ostenta el 12º lugar del ranking.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img