Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Debido al temporal, Chivilcoy postergó el Coronación

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Agrupación Karting del Centro emitieron un comunicado el jueves por la noche, en el que informaron la decisión de cancelar la actividad prevista para este fin de semana.

En ese comunicado señalan que “por el fuerte vendaval públicamente conocido que se desató en la zona centro de la provincia de Buenos Aires, gran parte del circuito “Julio Cánepa” está bajo el agua. Chivilcoy, Mercedes, Bragado y zonas aledañas, son las localidades más azotadas por las fuertes lluvias acontecidas hoy (jueves) en la tarde noche bonaerense, por lo cual la carrera no se podrá realizar este fin de semana como estaba programado. Sería difícil recuperar el escenario, que quedó muy deteriorado.

La organización confirma que la carrera está SUSPENDIDA. La realización del Gran Premio Coronación 2019 se llevará a cabo el venidero 1 de diciembre, en el mismo escenario.

 

La comisión directiva en conjunto con la gente del Auto Club Chivilcoy no quieren dejar nada librado al azar. El clima y el estado del predio amenazan con tener una fecha de inferior calidad por más que el temporal cese inmediatamente, más allá que los imponderables siempre pueden ocurrir.

De esta manera nos volveremos a ver nuevamente el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el kartódromo de Chivilcoy”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img