Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

De las mejores victorias de Matías

World Padel Tour – Open de Cerdeña

- Publicidad -
- Publicidad -

Vencer a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, aún en momentos como estos en los que no están expresando su mejor versión en cancha, significa dar un salto de calidad. Eso marca, sin dudas, la victoria conseguida el jueves por Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, una de las parejas entrenadas por el bolivarense Matías Ortiz, frente a aquel binomio cargado de laureles. Por los octavos de final Cerdeña Open, en tierras italianas, la dupla que trabaja con Matías se impuso por 3/6, 7/6 y 7/6, resultado que no sólo indica lo disputado que fue el partido sino que pasa a ser uno de los más destacados en la trayectoria profesional del bolivarense.

Otro binomio en cuartos

Los “Migueles” tenían que enfrentar a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz por los cuartos de final el día viernes, jornada postergada por mal tiempo. Pero ese no era el único partido que concentró la atención de Matías ya que otro de sus binomios, el compuesto por Gonzalo Rubio e Iván Ramírez, el jueves venció a Maximiliano Sánchez y Luciano Capra (otra pareja rimbombante, en tres sets) y el viernes tuvo que medirse en cuartos de final frente a Pablo Lima y Agustín Tapia, ante quienes cayeron por 2-6 y 2-6.

Fueron compromisos super exigentes para los jugadores de Matías, pero es natural que esto suceda cuando se ingresa a estas instancias de uno de los torneos pertenecientes al mejor padel mundial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img