12 de enero de 2021

Deportes

Deportes. De la Barrera, escapado en Mendoza

Escuchar artículo

Pablo Barrera fue uno de los animadores de la 2ª Copa Ciudad de Tunuyán, competencia perteneciente a la séptima fecha del calendario ciclístico Mendocino.


 


El integrante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz protagonizó una fuga que estuvo cerca de concretar la victoria. En primer término fueron cuatro los escapados, luego quedaron dos, entre ellos Pablo, y a pocos metros de la llegada fueron neutralizados por el pelotón. La victoria quedó para uno de sus  compañeros de escuadra, Mauricio Quiroga. Cabe señalarse que Pablo logró un triunfo a fines del año pasado, también defendiendo los colores de Godoy Cruz.


 


Lo que pasó en San Juan


En San Juan, en tanto se corrió la 93ª edición de la “Doble Media” Agua, perteneciente a la sexta fecha del calendario sanjuanino. Luego de 184 km., prueba se definió con un espectacular sprint entre los hermanos Tivani, en el autódromo El Zona, y así quedaron las  posiciones:


1° Nicolás Tivani.


2° Gerardo Tivani.


3° Federico Vivas.


 


Los mejores puestos conseguidos por el SEP San Juan, donde corre el bolivarense Juan Pablo Dotti, fueron:


Elite: 5º Angel Naveda y 6º Leonardo Bravo.


Sub 23: 1º Angel Naveda y 2º Leonardo Bravo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HÁBITAT

HÁBITAT

Kicillof y Magario entregaron 110 viviendas a familias de Berazategui

"Estas viviendas son un ejemplo de que, por más difícil que esté la situación, si trabajamos en unidad, con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad", sostuvo el gobernador.

HÁBITAT

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)