Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 03 de agosto de 2022
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

De esto y aquello

Columnista: Dr. Felipe Martínez Pérez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Pues bien sin vergüenza alguna la pareja desavenida, o lo que nos hacen creer, y según ellos los que más quieren al pueblo,han pateado el sulky que bien podría ser la nación,y el economista que para nada ha servido y eso que era discípulo de un  Nobel y para más claridad antisistema, porque  a decir verdad, en eso andan sus amigos y sus enemigos, que parece de chiste, pero al cabo, harto de malabares en el trapecio sin red esperando se haga pelota, pues también ha dado patada al ministerio y ahora a rey muerto reina puesta y todos esperando que hará con el Fondo que al parecer es lo más importante, y lo habitual, en vez de trabajar para pagar, destruir para que nos coman, algo que no le disgusta a la parejamás insólita de la historia. Parece cosa nacida de brujería o de algún pecado mortal, aunque  no se conoce bien al pecador. Pero Argentina así como si fueran caramelos   ha fabricado el peor gabinete y Ejecutivo de la historia y el peor Papa de la historia;  y eso que  ha tenidos hombres y mujeres fuera de serie, que se dice pronto.

De lo que no cabe duda, es que, con el Fondo o sin el Fondo la Argentina como está escrito quedará desfondada. Y verán los argentinos que solo miran y hablan en el café en vez de pedir juico político o Asamblea o Triunvirato moderno; algo que permita contener el agujero y a quienes lo ahondan. Porque sucede  que se amplía el agujero sin cesar y sin que nadie les cese. Que eso sería lo importante cesarlos con las herramientas que tiene la Constitución. Ahora un nuevo ministro que es ministra de esas que nadie oye hablar pero los memoriosos  dirían como al otra lado del charco otra que bien baila De lo que no cabe duda, es que tiene ser peor, para que siga la saga y subsista, que es lo malo;la sagade ahora y la de siempre, pues hace rato y son años y años que no aparece un economista como la gente en el ministerio y sin embargo cuando están en el llano parlotean en los medios y hasta parece que saben.

Y el argentino medio que por otra parte es el que trabaja, al menos más que los otros, y pensaba en tiempos, aunque Usted no lo crea, o quizás fueron sus padres los que pensaban. Pues bien desde los setenta y con sangre no se acierta a salir de una, cuando toca entrar a otra; y viva la Pepa. Claro que nunca había ocurrido semejante humillación a un pueblo que no se lo merece y que no entra en razones para sacarlos de una vez con la Ley, pero nadie sabe dónde han puesto la balanza Me decía una señora que le recordaba a la famosa Inelda; la filipina.  Los dineros e ilusiones que cada uno de estos argentinos ha dejado en el camino gracias a este azote de inútiles y en los últimos tiempos además perversos de verdad, lo cual por más que se busque no tiene lógico asidero; y siempre pensando estos argentinos a cuanto se va el dólar durante años.

Una vida hablando del dólar, mientras ellos los politicastros  que odian el campo se compran campos a  granel con los dólares que eran de todos. Ya estamos como el anterior sacando a diario dólares en almoneda pública,que otra vez  da que pensar sean las remesas del Fondo.Toda esta chusma jamás piensa en los que trabajan y éstos, los que trabajan, jamás piensan que tienen que sacarse la chusma de encima,que además de que son hueros en todo, hasta en los gestos, les sacan lo poco que tienen y sin tirabuzón y a la luz del día. El otro día le escuchaba a una kirchneristade esas con las cuales era imposible echar un diálogo, aunque fuera corto, pues ella era la dueña de la verdad, y me decía compungida que con Macri podía ahorrar; que supongo era al principio pues después con la rifa diaria de los dólares ya se empezó a no ahorrar. Claro que como esta plaga nunca nadie y han pasado algunos malos. Pero lo peor estaba por llegar. Que esas son las vueltas de la vida.

Y la nueva inconsistente asegura que los que se van al exterior no producen puestos. Sin embargo, ella ha roto miles de puestos. De un iluso se ha pasado a una recua de perversos. Eso sí, perversos de raza, con buen  pedigrí, o sea, siempre en todos los niveles peor; y sueltan una economista que tiene que ser peor para cumplir con las reglas pautadas por esta gente que solo saben romper, lo que se les canta y lo que les mandan. Y curiosamente los argentinos les han dejado campo libre para que rompan la nación o la patria o el pueblo o la sociedad; y sin antifaz a cada uno de los argentinos.  Y lo han hecho a conciencia. Por eso, esta kirchnerista arrepentidano puede ahorrar,porque estaba escrito, lo que hay, y ella con sus aplausos era cómplice; esto ya no le cayó bien.

Desfondar Argentina y empobrecer a cada uno de los argentinos. Pues cada vez que a alguien le va bien y erige una empresa de importancia le vienen a trabar lo que tanto le ha costado. Y el renunciantegastó su tiempoen el hecho nefasto de mantener durante meses la ridícula batalla con una señora obcecada en hacer lo que se le antoja y todo el mal posible, que ahí están los resultados; curiosamente porque le dejan hacerlo y esa es su felicidadir dejando el tendal. Una astuta política manejando a destajo la hechura intelectual de los argentinos con golpes bajos y desavenida con su pareja, para mejor romper las ilusiones y el bolsillo de cerca de cincuenta millones de argentinos, incluida la cámpora que algún día se dará cuenta de su pecado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img