Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

De esto y aquello

- Publicidad -
- Publicidad -

Ante acontecimientos de tanta importancia como los que se suceden a diario por el riquísimo camino de la intencionada mala praxis de los políticos del oficialismo, al punto que pone en peligro hasta la misma nación y a cada uno de sus habitantes, causa asombro la tardanza en tomar conciencia de las cuestiones importantes enla mayoría de los políticos a nivel  mundial; y en particular local, y que demuestra que están ahí porque igual daría estar en otro lado; pero se come bien. Y no en vano mucha gente dice que están en política porque no sirven para  nada, que por supuesto, no es cierto, pero que sin duda se aproxima en gran cantidad, la mayoría que dirían las encuestas. La poca o ninguna cultura los aleja de las cuestiones nacionales a presente y a futuro y  singularmente en lo que atañe a la identidad que por aquí no solo no caen en la cuenta sino que prueba a las claras,como con dedicación parte de ellos apuntan a estrangular la identidad. Y no se trata  de cualquier identidad la del vecino o la señora de la vuelta, sino de  la identidad nacional, que se dice pronto.

Que el otro día el señor presidente cayera en la trampa de “pisar territorio ajeno” o no cayó, sino que lo fraguó, pues no se lo llevó por delante sin darse cuenta sino que viajó  de visita a un territorio extraño, pues así lo parece,  habla a las claras de a dónde vamos y con quienes: es hora de despertar y parar esa amputación territorial y el perverso borrado de la identidad.  Es increíble semejante arrobamiento con los terroristas.  Lozano y contento al lado de separatistas pero que cae en un acto perverso. Esto solo es causa, y que causa, para pedir el adelanto de las elecciones.Arrogancia e incultura a puñados y lo demás al garete, Más el insulto cotidiano a la bandera que en estos casos significa nación y ciudadanos. En suma la incultura atroz que los delimita a casi todos; pero si, a todos los que están por arriba. Y en particular la falta de patriotismo y la gallardía atroz conque insultan al otro. O sea, que el presidente se encontró  confortable con los terroristas. Son buenos. No le prendieron fuego.

 Sucede que no ven el problema o el problema les resbala. Y lo uno o lo otro refleja la incultura que detentan. Y digo detentan porque la presentan como lo más racional que se ha visto, y lo curioso es que su raciocinio está puesto al servicio de la destrucción de lo que venga, de lo que les manden; y se dividen las parcelas de destrucción; porque así se gana más. Hay mejor reparto  y se destruye mejor. Hace años que hablo de identidad y de cómo empezó hace años en España con el Zapatero y en Argentina y otros países, casi a la vez; eso sí con la ausencia de Chile y Uruguay. Y nacían y se expandían como la cizaña  y para meter cizaña que no otra cosa han hecho y ahora después de este terremoto contra la identidad pasarán tres o cuatro generaciones hasta que se olvide porque nosabrán leerni entender un libro, pero la cizaña si el país no cambia les saldrá por los poros y en todas direcciones.

Y después aparecieron presidentes americanos que por supuesto no tenían ni la más remota idea de nada, pero hay que ser perejiles para tirar estatuas que están ahí porque las erigieron padres abuelos o bisabuelos que así medra la cultura; y borrando medra la incultura que por estos años abunda más que la otra. Porque hay que ser gilipollas para tirar abajo estatuas. Y claro si lo hace es porque no tiene nada en la mollera.Es un ente marchito porque adolece de un pasado riquísimo del cual forma parte por el solo hecho de estar vivo. Sin embargo, no tiene conciencia de lo que posee y lo curioso es que bandadas de estos carroñeros tampoco tienen idea de lo que sustentan pero ya he dicho que se gana más rompiendo que edificando. Basta ver los baradelos y baradelas tirando por la borda sus propias memorias.

El papel destructor ha caído en manos de corruptos sin ideología. Pero se empeñan en que se lo crea la gente porque ayuda a romper y se cobra muy bien. Presidentes americanos odiando su pasado, gobernadores odiando su pasado, ybaradelos odiando su pasado y en exclusividad.  Son odiadores exclusivos. Odiadores Premium. Son globalistas sin conciencia de qué se traen entre manos, pero los verdes los sostienen entre las manos. Y al cabo meter cizaña y sembrar cizaña: Se les ve bolsa y semillas para sembrar al voleo.Cada uno que llega a gobernar acarrea pérdidas millonarias al trabajador, al exportador, al importador, e incluso al que no trabaja y reincide en el plancito. Y lo pagamos todos, desconozco a que dólar. Y al parecer, a ninguno de los políticos importa un comino. A unos porque no, y a los otros porque esperan las elecciones. Y así pasan las vidas.

Que el país se desangre en los últimos meses del mayor desastre  con manual de toda la historia argentina,poco importa a los políticos; a unos porque a eso han venido, a empobrecer. Los otros suponen que la Argentina se arreglaráviendocomo caen los causantes. Y todos tienen un plan, que podrían proponerlo a votaciónsi es bueno. Y me parece demasiado infantil no hacer nada cuando ni siquiera hay gobierno; y el desgobierno pone en bandeja a la oposición decenas de maneras de salirle al paso. Y la primera es adelantar las elecciones, pero dicen que faltaría quórum, aunque supongo que la mayoría ni lo ha pensado, ni han hecho cuentas; porque da la impresión que todo lo importante poco interesa.  Porque si no sale la moción, que cada cual vea sus nombres en donde hay verlos.Y que cada cual quede ante la historia como se merece. Bien o mal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img