Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

David Barea: “este grupo merece clasificar por la calidad de personas que tiene”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado Empleados logró un importante empate, 1 a 1, ante el muy buen equipo de Huracán de Carlos Tejedor en el predio de “La Victoria”, por la 19ª fecha,8ª de la segunda rueda, de la Zona B del Torneo de Fútbol de la Liga de Pehuajó.

Al final del encuentro estuvimos con los protagonistas de este encuentro, jugadores y DT de Empleados y el DT del equipo visitante, quienes mencionaron lo siguiente:

Elio Cuello

– Sabíamos que iba a ser un partido muy duro; ellos forman un equipo muy físico, pero nosotros pusimos lo nuestro y al final nos llevamos el empate.

Ahora están “vivos” de acuerdo a los resultados que se produjeron…

– Nos acabamos de enterar que tenemos posibilidades, así que fue un punto muy importante el de esta tarde.

Es un equipo que está bien parado Huracán…

-Sí, no de casualidad va primero en la tabla, con bastante diferencia de puntos. Le hicimos un partido de igual a igual,  así que estamos contentos por eso y por el punto conseguido.

 

David Barea

– Fue un partido intenso, dejamos el alma, este grupo no merece quedar afuera del Petit… Jugamos contra un gran rival, con un hombre de menos, rescatamos un punto y por lo que escucho de otros resultados nos deja “vivos”. Vamos por los seis puntos que quedan, vuelvo a decir que este grupo merece clasificar por la clase de personas que tiene.

 

Julio Zorrilla, DT de Empleados

Recordamos que el DT no estuvo presente en este encuentro, reemplazado por Mauricio Corbera.

Estuviste afuera pero sufriste igual…

– Sí, se sufre más al no poder estar cerca de los jugadores. Hoy ocupó mi lugar Mauricio (Corbera), que tiene bastante experiencia; entre los dos armamos esto.

¿El empate fue justo?

– El primer tiempo fue cerrado y ellos estuvieron un poco mejor; en el segundo tuvimos algunas situaciones nosotros; fue expulsado Manuel (Ducasse), que es un jugador importante para nosotros, pero pese a eso logramos empatarlo.

Ahora hay que seguir con todo…

– Mientras tengamos las posibilidades matemáticas, la vamos a pelear, hasta el final… Se dieron algunos resultados que siempre vienen bien, así que a seguir entrenando y esperar los partidos que vienen.

 

Omar Erramouspe, DT de Huracán

– Creo que hicimos mejor las cosas que Empleados. Las situaciones más claras las tuvo Huracán, incluso un penal clarísimo a nuestro favor que el árbitro no cobró, sobre el final… Creo que el punto les sirvió mas a los locales; nosotros vinimos a ganar como lo hacemos en todas las canchas y somos protagonistas en todos los partidos.

Ahora son locales el próximo enfrentamiento, pero ya clasificados…

-Sí; hay que tener paciencia, seguir trabajando y  esperar el próximo partido con Balonpié.

Qué diferencia holgada sacaron a los demás en las posiciones…

– Estos chicos, en su mayoría, son muy jóvenes; trabajamos toda la semana juntos y eso es muy importante. Hoy nos faltaron dos o tres jugadores, pero los que jugaron, hicieron las cosas bien para estar en el primer equipo.

 

Apostillas

Hubo buena cantidad de público pero no el que se esperaba

Como decimos en el titulo se esperaba más público, mas teniendo en cuenta las posiciones de los dos equipos, Empleados, que lucha por la clasificación y Huracán, que ya esta clasificado.

Una lástima el tumulto

Lo que se produjo cuando en el primer tiempo Ducase le cometió un foul a un jugador de Huracán, se vinieron todos los jugadores de Carlos Tejedor encima del jugador y del árbitro, Darío Carinci, quien dirigió mal y no tuvo personalidad para expulsar jugadores del visitante. Antes de ese momento el partido había sido tranquilo.

Minuto de silencio

Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio en homenaje a Manuel “Manolo” Arriarán, arbitro de la Liga de Pehuajó que falleció la semana pasada, mientras estaba entrenándose. Nos comentaron que actualmente dirijía en la Liga de Tres Lomas. “Manolo” era muy querido en todo el ambiente fútbolistico y los periodistas le decíamos “Erreca” por su parecido de cara a José Gabriel Erreca, de nuestra ciudad.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img