Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de noviembre de 2021
28.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Darío Ruiz, nuevamente campeón en Saavedra

- Publicidad -
- Publicidad -

El experimentado bochófilo de nuestra ciudad Darío Ruiz obtuvo nuevamente el campeonato individual de la Liga de las Sierras en Saavedra, el pasado fin de semana.

Recordamos que Darío se inició en las canchas de Bochas del Club Empleados de Bolívar y está actualmente entrenando en las mismas. A continuación damos lo publicado en la página Tiempo de Bochas de Bahía Blanca:

- Publicidad -

“Ruiz que tiene todos los títulos de la liga y es vigente campeón de tiros y parejas también le agrego el certamen individua el domingo pasado a vencer a Esteban Iparraguirre el hombre de Puán que juega para Atlético Saavedra de Pigué. Antes del inicio del cuadrangular final le gano al presidente de la asociación Edgardo Cavalier quien representa al Club Estrella de Pigué y en la semifinal al ex campeón Víctor Medina de Italiana de Torquins. Representando aún a Goyena Darío Ruiz sigue sumando títulos y con su lucha ante las molestias musculares y el paso del tiempo sigue imponiendo su calidad y su voluntad para seguir siendo el rey”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img