Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Daños y robo de herramientas en los talleres de la Escuela 502

- Publicidad -
- Publicidad -

Marcela Sarraúa, Directora de la Escuela N° 502 publicó lo sucedido en su red social Facebook para alertar a la comunidad.

La Escuela de Educación Especial N° 502 fue víctima de la inseguridad. Malvivientes ingresaron a las instalaciones de la institución y dañaron en espacio donde se realiza el taller laboral, a la vez que se robaron herramientas.
Desde la institución manifiestan la importancia de dichas herramientas para las actividades que allí realizan los alumnos.

Entre los objetos sustraídos (ver fotos) se llevaron una cortadora de césped, una desmalezadora, una máquina mezcladora, una pinza, una tenaza, un martillo, destornilladores, un serrucho, una lijadora, todos estos indispensables para la realización de las distintas actividades que llevan a cabo en el taller laboral.
Muchas de esas herramientas habían sido compradas con la colaboración de la comunidad, a partir de la compra de las rifas que organiza la institución.

Es por eso que desde la Escuela solicitan no comprar herramienta en caso de que se las ofrezcan, o contactarse con ellos en caso de haberlas adquirido sin conocer su procedencia
Desde la Escuela N° 502 solicitan colaboración a la comunidad para poder recuperar dichas herramientas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img