Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 28 de enero de 2022
18.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Daños totales en un vehículo que volcó en la Ruta 65

Viajaba un hombre solo procedente del partido de San Martín y con destino a Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una camioneta Nissan 4 x 4 dominio HWH 240 procedente del Gran Buenos Aires, volcó poco antes de la hora 17 de hoy a unos 30 kilómetros de la planta urbana de Bolívar sobre la ruta 65, en inmediaciones del tambo El Abu y a 3500 metros aproximadamente de la Estancia La Esperanza.

El conductor del rodado, domiciliado en San Martín, es Rodolfo Pollo, quien viajaba solo a bordo del automotor referido. Ese tramo de la ruta se encuentra en final de obra, motivo por el cual hay un notorio descalce entre la cinta asfáltica y las banquinas.

- Publicidad -

Quizás esa haya sido una de las causas del siniestro, ya que las huellas de caucho que quedaron sobre la ruta denotan claramente que el vehículo, que se dirigía a la ciudad de Olavarría, se cruzó totalmente de mano tras realizar una violenta maniobra.

Al impactar contra un talud de tierra existente sobre el final de la banquina, el auto volcó y paró su raíd a unos 25 metros de la ruta con sus 4 ruedas apoyadas en su posición normal. Sin embargo, era dable apreciar abollones en el techo de la camioneta y en sus dos laterales, lo que marca visiblemente las consecuencias del vuelco.

El conductor fue asistido por el Servicio de Emergencias de esta ciudad, destacándose el móvil Nº 8 de Bomberos Voluntarios a cargo de Víctor Urigoytea, en tanto también asistieron funcionarios de Seguridad Vial y policía de Bolívar. Una ambulancia del SAME derivó a Pollo al Hospital Capredoni para ser asistido convenientemente aunque, según se supo en el lugar del siniestro, no había perdido su conciencia en ningún momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img