Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Daniel Salazar también estuvo en Saladillo

- Publicidad -
- Publicidad -

Daniel Salazar, candidato a presidente del comité de la Unión Cívica Radical por el moranismo también estuvo en la reunión que se realizó el pasado viernes en la ciudad de Saladillo con el candidato a presidente del Comité Provincia por el Oficialismo, Maximiliano Abad.

Salazar dijo sobre el encuentro: “La reunión fue cerrada para los candidatos a presidente de los sectores que apoyan a Maxi Abad”.

El martillero agregó que “estuve conversando personalmente con él, a los chicos que lo acompañan los conozco y además Maxi fue compañero de Juan Carlos Morán, con quien tiene una relación personal”.

Salazar contó que “cada uno contó cómo estamos en cada distrito de la Séptima y qué proyecciones había en el sentido de hacia dónde apunta cada grupo”.

Daniel añadió que “le manifesté a Abad que nosotros estamos por la renovación del partido, cosa que ya demostramos con los concejales jóvenes que tenemos trabajando, además de los jóvenes que me acompañan en la lista para el comité, que son chicos de 30 años tanto la vicepresidenta como el tesorero y la secretaria”.

“Hablamos con Maxi -siguió Salazar- de que si en Bolívar se trabaja bien se puede recuperar el municipio”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img