Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
15.3 C
San Carlos de Bolívar

Daniel Maza Cuarteto se presentará en El Taller

Las anticipadas ya están a la venta.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 19 del corriente, desde las 21, Bolívar tendrá el honor de recibir al reconocido músico uruguayo Daniel Maza, que tocará al frente de su cuarteto por primera vez en esta ciudad.


Organiza la propuesta la productora Cable a Tierra, que en sus redes sociales difunde lo siguiente acerca del concierto:

“El destacado bajista, cantante y compositor Daniel Maza llegará con su cuarteto para interpretar las reconocidas composiciones de su repertorio. Lo hará en formato de cuarteto junto a Leandro “Pitu” Marquesano en piano y teclados, Fabián “Sapo” Miodownik en batería y Ramiro Cubilla en guitarra.

La propuesta del Daniel Maza Cuarteto transita diferentes géneros musicales con un estilo personal, pleno de frescura y buen humor. Un concierto en el que el público podrá disfrutar de latin jazz, boleros, valses, bossa nova y siempre el candombe, que es marca de identidad de este bajista y compositor del barrio Del Cerro (Montevideo, Uruguay).

Abrirá la noche la reconocida banda local Mamba Negra, con su cóctel de jazz, soul y blues”. Las localidades anticipadas ya están a la venta, a 800 pesos, en City Cell, en Brown 156, de lunes a viernes de 9 a 13 y los sábados durante todo el día, o a través de transferencia bancaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img