Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Damián Di Pace ofrecerá una videoconferencia

- Publicidad -
- Publicidad -

Hablará sobre micro y macroeconomía en el contexto del comercio automotor.

La Cámara de Comercio Automotor Bonaerense que preside el bolivarense Rubén Montero, a través de la Cámara de Comercio Automotor, invita a una videoconferencia que ofrecerá el reconocido Lic. Damián Di Pace.

La videoconferencia tendrá lugar a través de la plataforma Zoom, y se llevará a cabo el día 30 de septiembre a las 19 hs., y será libre y gratuita.

Quienes deseen inscribirse para participar tendrán tiempo de hacerlo hasta el día 28 de septiembre, para que luego, puedan recibir los datos de acceso al encuentro.

En el espacio, el Lic. Damián Di Pace hará mención a la situación actual del comercio automotor, tanto en los aspectos micro,  como en los macro económicos, con lo cual, será una buena oportunidad para los trabajadores de este sector, que no es ajeno a la crisis actual que atraviesa el país.

ACERCA DE DAMIÁN DI PACE

Es Licenciado en Comunicación Social y es especialista en Comunicación organizacional y empresaria. También cuenta con un posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica, es Magister en Marketing Estratégico y Doctor en Economía.

Es consultado con frecuencia por medios nacionales e internacionales sobre cuestiones de economía, mercados, consumo y comercio.

En el corriente año presentó su libro “Economía de a pie. Un paseo por la economía que le interesa a la gente”. También es autor de “Economía PyME- pensar en grande siendo pequeñas”, “Marketing Extraordinario- el lado oculto de los mercados” y “El futuro del comercio minorista en Argentina”.

Además, dirige su consultora Focus Market, desde donde asesora a PyMES a lo largo y a lo ancho de todo el país.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img