Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Damián Astobiza se trajo el “1” desde Giles

Ciclismo regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Damián Astobiza se presentó el domingo pasado en San Andrés de Giles, donde formó parte de una de las competencias regionales organizadas por la agrupación “Ciclistas Unidos” de aquella ciudad. Los 288 kilómetros que tuvo que recorrer en compañía de su papá, Carlos, bien valieron la pena para el ciclista bolivarense, a quien se lo ve entrenando constantemente, en los espacios de tiempo que le quedan libres entre sus turnos laborales de mañana y tarde.

Damián tuvo un andar realmente muy bueno. Su categoría, Elite II, largó junto a la Master A y por lo tanto fue más de un centenar de ciclistas los que se alinearon en la largada de la prueba. Su producción fue tal, que le permitió ganar en su categoría y subir también al podio de la general, con la tercera ubicación. Estas fueron las posiciones:

Categoría Master A: 1° Mauricio Manzilo, de Zicavo Team. 2° Leonardo Zunino, de San Miguel. 3° Damián Astobiza, de Bolívar. 4° Diego Zicavo, de Zicavo Team. 5° Federico Cosares, de Chascomús.
Categoría Elite II: 1° Damián Astobiza, de Bolívar. 2° Patricio Mac Loughlin, de Arrecifes. 3° Dionisio Ullúa, de Lobos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img