Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Dalli: “estamos a disposición”

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo sábado 8 será presentada la renovada gigantografía ubicada en la rotonda de la ruta 226 y la avenida Calfucurá.

Será un nuevo acto de recordación y homenaje al “Gaucho” Jorge Martínez Boero y su hijo Jorge Andrés, que consistirá en la presentación de esta imagen, el descubrimiento de dos placas y la inauguración de ese espacio que pasará a llamarse “Paseo Martínez Boero”.

La jornada, organizada en conjunto por allegados a la familia y el Municipio local, contará con la presencia de ex pilotos de TC  de la época del “Gaucho”, como así también compañeros de equipo de “Jorgito” en su etapa dentro del rally Dakar. Cabe destacarse que el Quilmes AC traerá el “tractor” y el “100”, los Ford Falcon que representan quizás la etapa más conocida del “Gaucho” en el Turismo Carretera. A esos autos, que saldrán a girar esa tarde por el ex circuito semipermanente, se le sumarán lógicamente la cupecita y la moto utilizada por “Jorgito” en el Dakar.

Guillermo Dalli, en representación del Quilmes Automóvil Club, habló en el programa “Recta Opuesta” (AM 890) y se refirió a este nuevo homenaje:

“el 8 vamos a estar por Bolívar, por invitación de Leandro Evangelista, las hijas de Jorge y la gente de la Municipalidad. Vamos a darnos una vuelta para rendirle homenaje a Jorge y a Jorgito.

La idea es estar el viernes a la noche. El homenaje será el sábado, pero queremos llegar con tiempo y ponernos a las órdenes de la gente de Bolívar para lo que quieran hacer”.

¿Se ha trabajado en los autos, tanto en el 100 como en el 2?

– Por el momento, no. Vamos a ponerlos en marcha antes de viajar, porque desde hace tiempo no los encendemos. Hemos estado tranquilos; la situación del país está complicada para todos, así que hemos estado algo “quietos”…

¿Van a girar los autos en Bolívar?

– Sí, la idea que nos comentó Leandro es hacer una especie de exhibición en la ruta, en la parte de las chicanas que han puesto en valor, y le dije que sí, que estamos a disposición para lo que quieran hacer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img