Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Daireaux participó de la reunión del Comité de Cuenca Río Salado

En Carlos Tejedor.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la jornada del martes, se llevó a cabo una reunión en Carlos Tejedor de subregiones del Comité de Cuenca Río Salado donde el Municipio de Daireaux participó de la misma.

Durante el encuentro se eligieron las autoridades para las subregiones A2 y A3, además de la conformación de una mesa técnica para canalizar los proyectos y problemáticas de la cuenca.

El Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de BsAs, Guillermo Jelinski; y funcionarios de la Dirección de Hidráulica y de la Autoridad del Agua (ADA), entre otros, mantuvieron este martes en Carlos Tejedor una reunión del Comité de Cuenca Río Salado, Subregiones A2 y A3 para abordar difere tes cuestiones y elegir las autoridades de los Comité de Cuenca A2 y A3.

Jelinski consideró fundamental la puesta en marcha de los Comité de Cuenca que están sin conformar y explicó la situación actual de las obras correspondientes al Plan Maestro del Rio Salado.

La Subregión A3 está conformada por 9 de julio, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Pehuajó, Bragado, Trenque Lauquen, Daireaux, Hipólito Yrigoyen y Lincoln.

Las autoridades elegidas fueron; Presidencia: Bragado, Vicepresidencia: Carlos Tejedor y Secretaría: Carlos Casares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img