Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Daireaux: importante inversión en equipamiento para espacios verdes

Cada elemento suma para el mantenimiento y cuidado de los espacios verdes del distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -

El lunes, el Intendente Alejandro Acerbo realizó la entrega de equipamiento para espacios verdes del distrito. Se entregaron tres tractores, uno para Arboledas, uno para Salazar y otro para la Dirección de Deportes.

Además entregó un total de 14 moto-guadañas, dos máquinas sopladoras y aspiradoras para la plaza San Martín y una moto-sierra y una cortadora de cemento.

Durante la entrega el intendente destacó la forma de compra del equipamiento que supera los 2 millones, y que fue realizada íntegramente en la ciudad de Daireaux, dividiendo la compra entre los dos comerciantes locales que venden dichas herramientas.

Cada elemento suma para el mantenimiento y cuidado de los espacios verdes del distrito, y fue recibido por los Delegados de Arboledas, Mario Schmall, de Salazar, Juan González, los Secretarios de Planeamiento, José Zubiría, de Obras Públicas, Rodolfo Boitard, el Director de Deportes, Nicolás Juárez, el Director de Servicios Urbanos, Roberto Martín, y el placero de la plaza San Martín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img