Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Daireaux ejercerá la presidencia del Desafio Cultural Barlovento

Barlovento Desafío Cultural es un espacio de participación, recreación y desarrollo cultural para personas mayores de 55 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado martes, en la ciudad de Tres Lomas, se llevó a cabo la primera reunión del año de Región de los Vientos.

Daireaux estuvo representado por el Director de Cultura, Fabian Sierra, y la delegada cultural de Salazar, Alicia Pernas.

Se establecieron las fechas para las etapas locales y regionales y se adaptaron los reglamentos de las diferentes disciplinas para volver, luego de dos años, a la modalidad competitiva.

Se barajó la posibilidad de sumar a distritos como Pellegrini, Bolivar, Gral Villegas y Gral Lamadrid al Desafío Cultural.

También se eligieron las nuevas autoridades de esta región, que está conformada por 25 de Mayo, 9 de Julio, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Pehuajó, Hipolito Yrigoyen, Rivadavia, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí y Daireaux.

Hasta la fecha, la presidencia estuvo a cargo, durante dos años, de Hipólito Yrigoyen, con la vicepresidencia de Carlos Casares.

En esta ocasión, se designó por unanimidad la presidencia a cargo de Daireaux, quedando la vicepresidencia para Rivadavia (América).

Barlovento Desafío Cultural es un espacio de participación, recreación y desarrollo cultural para personas de 55 años en adelante que vivan en la Región de los Vientos, provincia de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img