Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 27 de septiembre de 2021
8.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Daireaux: Crece la Cooperativa Textil Femenix

El Intendente Alejandro Acerbo visitó la Cooperativa Textil Femenix, acompañado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Empleo Magdalena Martin.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Jefe Comunal conoció el nuevo espacio de la cooperativa y las nuevas maquinarias adquiridas, y se comprometió a seguir aportando gestiones y recursos cuando sea necesario, hasta alcanzar el proyecto de un Polo Textil en el Parque Industrial. Además felicitó a las 30 mujeres que desempeñan sus tareas en Femenix, agregando que este es un verdadero ejemplo del trabajo genuino que se busca crear con este tipo de emprendimientos.

Por su parte Magdalena Martin detalló que las seis nuevas maquinas, rectas y collaretas, son el resultado de las gestiones realizadas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Empleo ante el INAES, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

- Publicidad -

Las tratativas se iniciaron en 2020 y después de 9 meses llegaron los fondos para la adquisición de estas máquinas para generar más puestos de trabajo.

Además agregó que junto al Centro de formación Laboral, la próxima semana iniciará un curso de capacitación textil para seguir apostando a la producción y generar empleo genuino que brinda dignidad a las personas.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img