Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Daieaux: Acerbo sumó importantes obras en salud para el distrito

Alejandro Acerbo realizó una recorrida por el Hospital Municipal, donde junto a la Secretaria d

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer jueves el intendente Alejandro Acerbo realizó una recorrida por el Hospital Municipal, donde junto a la Secretaria de Salud, Cristina Sierra y la Dra. Lenys Urbani inauguraron el espacio de la Cabina de Seguridad Biológica Clase 2, que entre sus funciones principales se destaca garantizar la esterilidad de las muestras de laboratorio al ser procesada, y también protección al usuario y al ambiente frente a agentes patógenos.

La bioquímica Estefanía Vezzosi, explicó al intendente el funcionamiento de la cabina y los beneficios de separar el laboratorio del espacio de análisis de agentes patógenos. El jefe comunal felicitó el trabajo del laboratorio y del equipo de salud en general.

Además hizo entrega de un nuevo vehículo para menesteres del Hospital Municipal, que también podrá ser utilizado en programas de la Secretaria de Salud, tales como PROINE.

Cabe destacar que este aporte logró en base a inversiones municipales que permiten mejorar el servicio público de salud para la comunidad del distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img