Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Daiana Beratz: “estamos orgullosas de las tres chicas que llevamos al Nacional”

- Publicidad -
- Publicidad -

Consultada la profesora Daiana Beratz sobre la participación de la escuela “Sueños sobre Ruedas” en el Torneo Nacional de Nivel C “Copa Ernesto González Molina” de La Rioja, esto señaló: “fuimos con tres chicas, nada más. Si bien habían clasificado todas a este Nacional, por cuestiones principalmente económicas viajaron únicamente tres. Es muy caro viajar a un Nacional.

Este año se llevó a cabo en La Rioja capital, en el gimnasio Super Domo. En cada categoría hubo entre 40 y 60 patinadoras de todo el país. Agustina Bernatene logró quedar entre las primeras diez, que hacen podio: finalizó 9ª, entre 45 patinadoras que reunió su categoría. Las otras dos chicas, Luana Silva y Morena Felice no lograron quedar en el podio, pero hicieron una muy buena actuación. Obviamente, las tres estaban felices de haber vivido otra experiencia, con tanta cantidad de patinadoras de todo el país.

Todo lo vivido en la pista les sirve para seguir creciendo. Además, fuera de la pista pasamos unos lindos días, en un lugar diferente, conviviendo las cuatro juntas y compartiendo muchos buenos momentos. Con Karen estamos orgullosas de ellas y para nosotras ya ganaron las tres, al animarse a salir a pista solas, ante tanta cantidad de patinadoras, jueces, etc, como ocurre sólo en un Nacional, a demostrar lo que tanto les apasiona y por lo que dedican muchas horas de entrenamiento, y principalmente porque dejaron todo en la pista, que es lo más importante.

Llegamos el lunes y ya ahora continuamos los entrenamientos para el último Regional del año y la preparación del show de cierre, con todos los patinadores de “Sueños sobre Ruedas”. Agradecemos a todos los que nos ayudaron a hacer posible una vez más este sueño de las chicas: la comunidad de Bolívar, la municipalidad y principalmente la familia de la escuela de patín”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img