Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Cursos 2020 que organizados por el Colegio de Odontólogos Distrito VIII

- Publicidad -
- Publicidad -

Se encuentran abiertas las inscripciones a los nuevos cursos 2020 que organiza el Colegio de Odontólogos Distrito VIII. Los cursos se dictarán en las ciudades de Azul, Olavarría y Tandil y están destinados a los matriculados de toda la provincia de Buenos Aires.
Inscribite en la web www.copbad8.org/cursos
* Implantología Oral Actual y Restauraciones Implantosoportadas y Dentosoportadas (Nivel I y II) con certificación de UBA (Especialidad: Cirugía – Implantología – Prótesis). Se dicta en Azul. Cuenta con un asistente dental y un técnico de laboratorio para desarrollar los trabajos durante toda la duración de la actividad.
* ENDO – RESTO en Tandil con certificación de UBA (Especialidad: Endodoncia). Cuenta con un asistente dental durante todo el curso.
* ENDO – RESTO en Azul con certificación de UBA (Especialidad: Endodoncia). Cuenta con un asistente dental durante todo el curso.
* Curso Integral de Implantes Oseintegrados Nivel I y II (Especialidad: Implantología). Se dictan en Olavarría. Ambos cursos cuentan con un asistente dental durante toda la duración de la actividad.
* Curso Avanzado de Implantes Oseointegrados Nivel III (Especialidad: Implantología). Se dictan en Olavarría. Cuenta con un asistente dental durante toda la duración de la actividad.
* Curso Ortodoncia Contemporánea (Especialidad: Ortodoncia). Serie de reuniones de tópicos centrales en la especialidad. Se dicta en Azul.
* Ortodoncia Clínica Integral y Ortopedia Maxilar (Especialidad: Ortodoncia). Se dicta en Azul.
Consultas por whatsapp al 02281.15.317974 o por email a [email protected]
También podes hacer la consulta online desde el ícono de whatsapp que aparece en la web de www.copbad8.org

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img