Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.4 C
San Carlos de Bolívar

Cuenta DNI: descuento del 20% en supermercados y otros beneficios para febrero

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece descuentos y oportunidades con la aplicación para el segundo mes del año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuenta DNI, la billetera virtual oficial del Banco Provincia, renovará este mes el descuento del 20% de ahorro en supermercados, además de otra serie de beneficios que le permiten ahorrar a una familia hasta 126 mil pesos al mes.

Los descuentos en supermercados serán el próximo lunes 5 y martes 6 de febreroque se suman a los beneficios que la billetera virtual del Banco Provincia ofrece para el segundo mes de este 2024.

El tope de reintegro será de $2.500 por acción y por persona. Las cadenas que adhieren a esta promoción son supermercados minoristas y mayoristas como Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Jumbo, Vea, Día, Disco, Toledo, Mayorista Yaguar, la Anónima, Vital, Changomás, Hiper Changomás, Nini Mayorista y Makro.

Se trata de un beneficio exclusivo para compras realizadas con la aplicación Cuenta DNI, donde no aplican los pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, según precisaron desde el Banco Provincia.

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero 2024

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4500 pesos por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $18.000.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro que será de $3000 por semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Ferias, mercados y entidades educativas: 40% de descuento todos los días, con tope unificado de $3000 por semana y persona.

Universidades: hasta 40% de ahorro todos los días, con un tope de $3000 por semana y por persona, en comercios adheridos

Costa Atlántica: 40% de descuento en confiterías y churrerías de la Costa como “Manolo”, “Chichilo”, “El Topo”, “Parador Atalaya”, “Mute” y “La Font D’Oro”, entre otras. El tope de reintegro unificado es de $3000 por semana, por marca y por persona.

Cuenta DNI 13/17: Los jóvenes de 13 a 17 años tienen $2500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y reintegro de $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Cuenta DNI Mayores de 60: estas cuentas para adultos mayores pueden sumar $2500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes. (DIB) FD

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img