Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.4 C
San Carlos de Bolívar

Cuenta DNI: Con un importante cambio, confirman la continuidad de la billetera virtual durante enero

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, aseguró que la billetera virtual Cuenta DNI continuará durante el mes de enero de 2024. Sin embargo, el funcionario adelantó que se introducirá una variante en el programa de descuentos en comercios bonaerenses.

La de carnicerías y de verdulerías que antes era sábados y domingos va a ser solo los sábados, pero vamos a ampliar los beneficios para acompañar la temporada de turismo con un descuento en los comercios destacados”, dijo Cuattromo a Radio Provincia.

El funcionario bonaerense aseveró que “en enero vamos a sostener todas las promociones que realizamos habitualmente“. Además, sostuvo que “a fines del año pasado habíamos sobrepasado los 100 mil puntos de venta a través de Cuenta DNI Comercios”

Las ofertas no se limitan a los comercios de barrio y supermercados, sino que en esta ocasión sumaron la promoción “Especial Verano” en distintas tiendas de la Costa Atlántica.

A través de la app es posible acceder a promociones que facilitan el ahorro en rubros como carnicerías, verdulerías, ferias, mercados, supermercados e incluso comercios asociados a la temporada de verano, por nombrar solo alguno de los beneficios de este mes.

Además, Cuenta DNI renueva para enero 2024 el descuento segmentados por edades, que alcanza tanto a los jóvenes de 13 a 17 años, los cuales pueden acceder a reintegros en comercios, transporte y recarga celular, así como a los mayores de 60 años, quienes también tienen habilitados reintegros de hasta $2500 por mes.

Para disfrutar de todos estos descuentos y promociones, solo hace falta descargar la aplicación en el celular, sea o no cliente de Banco Provincia. En este último caso, la entidad financiera le facilitará una cuenta de forma gratuita.

Todos los descuentos y ahorros de Cuenta DNI en enero

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): Cuenta DNI ofrece 35 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados. El tope de reintegro es de $ 4500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados. El tope de reintegro es de $ 2500 por persona por semana y se alcanza con $6250 en compras.

Comercios de barrio: 30 por ciento de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con el beneficio antes descrito de los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. Desde Banco Provincia recuerdan que, al tener enero cinco miércoles, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40 por ciento de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Se trata de un beneficio vigente todos los días del mes, con un nuevo tope de reintegro de $3000 por semana y persona, que se alcanza con un ticket de $7500. Como enero tiene cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

Supermercados: 20 por ciento de descuento el lunes 8 y el martes 9, y el 22 y 23 de enero en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100 por ciento de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: también aumenta a $2500 el reintegro por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40 por ciento de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3000 por semana y persona. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7500.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img