2 de mayo de 2019

Policiales

Policiales. Cuatro bolivarenses sufrieron un impactante despiste y vuelco en ruta 6

Escuchar artículo

Se trata del director de Recursos Humanos del municipio de Bolívar, Gustavo Morales, que viajaba acompañado por los sindicalistas de la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar Carlos Ritourt, Horacio “Tati” Rossi y la esposa de éste María Mellado Suárez.


El siniestro vial ocurrió el pasado viernes 25 de abril en la rotonda de las rutas 6 y 16 a la altura de la ciudad de San Vicente. Los cuatros ocupantes del Toyota Corolla (conducido por Morales)  sufrieron diferentes heridas, pero quién  se llevó la peor parte fue Horacio Rossi que  sufrió una fractura costal y un severo traumatismo en uno de sus ojos; Carlos Riutort sufrió una fractura costal y de codo, Gerardo Morales diversos traumatismos y María Mellado tuvo que ser atendida por sufrir también una fractura costal. En una primera instancia fueron atendidos en el  hospital Ramón Carrillo y después de recibir las primeras atenciones fueron trasladados  al hospital Dr. Miguel L. Capredoni de Bolívar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Un binomio bolivarense jugó el torneo de Grecia

Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)