Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de septiembre de 2021
9.1 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Cuatro bandas se presentarán en Club Río este sábado

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense Juglares llevará adelante este sábado una gran juntada musical, que compartirán junto a tres bandas más.

Juglares, ADN, La Cachafaz y Jaqueca, serán las bandas que le pondrán música en vivo a Club Río este próximo sábado 7 de marzo, desde las 21.30 hs.

- Publicidad -

La idea de este evento fue mentada por Juglares, que desde hace un tiempo tenía ganas de recibir a la banda Jaqueca, de la ciudad de Quiroga, y a la que sumaron dos bandas más de nuestra ciudad como son ADN y La Cachafaz.

Será una gran velada para disfrutar de distintos estilos musicales, y para acompañar a las bandas locales en esta interesante cruzada musical.

Juglares, al igual que ADN y Jaqueca ofrecerán material de su propia autoría, que vienen presentando desde hace un tiempo ya, y que  se puede escuchar en diferentes plataformas digitales.

En el caso de La Cachafaz, tocarán covers, principalmente de rock nacional.

El convite es este próximo sábado 7 de marzo, a partir de las 21.30 hs. en Club Río, sito en Av. Mariano Unzué y José Hernández.

El valor de las entradas es de $100 anticipada y $150 en puerta. Para poder adquirirlas deben contactarse vía Facebook a la página Juglares o por Instagram a @juglares7, para ya ir reservándolas.

Cabe aclarar que con la compra de las entradas, luego podrán quedarse a disfrutar de la noche de Club Río.

Como siempre decimos, es una gran oportunidad para acompañar y apoyar a las bandas locales, y en este caso también para disfrutar de una banda de la región que tiene muchos años de trayectoria.

                               L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img