Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Cuatro bandas se presentan en Club Río con rock y metal

- Publicidad -
- Publicidad -

Dos bandas bolivarenses y dos bandas de la zona le pondrán rock y metal a la noche de este sábado en el multiespacio Club Río.
Con la organización a través de la autogestión de dos bandas locales (Kratos y KillTheChick), tendrá lugar en la noche de hoy una nueva cumbre rockera en el multiespacio de Av. Mariano Unzué.
Las dos bandas organizadoras, más Tricomas, que llega desde la ciudad de Las Flores y Eragon de 9 de Julio, se darán cita esta noche para ofrecer un contundente show musical rockero, punk y con mucho metal.
KillTheChick ofrece en su mayoría material propio, a la vez que también realizan algunos covers, en tanto que Kratos, la otra banda local, ofrecerá covers, por el momento. Para ellos, será la primera presentación oficial en Bolívar, dado que sus dos presentaciones anteriores fueron en localidades vecinas.
Cabe recordar que KillTheChick está formada por Leo Sendín en guitarra y voz, Walter “Chino” Badano, en guitarra y voz; Silvio Álvarez, en bajo y voz, y Renzo Badano, en batería.
Kratos son Juan Manuel Arroyo en voz, Manuel Calvo en bajo, Daniel Croce en batería y Jorge Godoy en guitarra.

Tricoma son Pollo Cardarelli en guitarra, “Narigón” Cardarelli en batería, Carly Duarte en bajo y Gabriel Ponce en bajo y voz. Ellos hacen “Punk de la vieja escuela”.

Eragon, por su parte, es una banda de heavy metal donde se fusionan bases potentes y armonías pulsantes, formada en el 2014. La banda está integrada por Clemente Bargasen bajo y voz, Juan Martín Bravo en batería, Germán Utello en guitarra y Martín Barrero en guitarra.

El valor de las entradas es de $150 anticipada y $200 en puerta. Todavía se pueden pedir anticipadas, a los integrantes de las bandas locales.
Cabe destacar que habrá servicio de cantina, que estará a cargo de las bandas. El menú será hamburguesas (caseras, elaboradas por el propio Arroyo), y también habrá pizzas.
Será una buena oportunidad, como siempre, para apoyar y acompañar a las bandas locales y disfrutar de su música y del trabajo que realizan durante todo el año.
L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img