Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Cuatreros sacrifican y faenan un vacuno

- Publicidad -
- Publicidad -

Un triste día tuvo el productor agropecuario Gerardo González cuando llegó a un campo de su propiedad, de una extensión de 28 hectáreas que se encuentra ubicado a dos chacras de la Escuela Nº 140. Cuatreros habían ingresado y le habían carnearon un animal vacuno.

González llegó al campo el jueves a las 15.30 horas y se percató que en un cuadro antes de llegar a la manga, los ladrones habían cortado los alambres del tranquerón y encerraron los animales en la manga y en el corral de la manga le carnearon un ternero Aberdeen Angus, color negro, de aproximadamente 200 kilos.  En el lugar y luego de faenarla los cuatreros se dieron a la fuga con la carne dejando en el lugar las patas, cabeza y vísceras.

Este es al octavo animal vacuno que le carnean al  productor rural, hace seis meses le sacrificaron un animal, también Aberdeen Angus, en ese mismo campo y anteriormente, los ladrones le habían carneado seis vacunos en un campo situado en la zona rural conocida como “La 8”. En otras dos oportunidades también fue víctima del robo de veinticinco lechones.

González realizó la denuncia por el abigeato en el Comando de Prevención Rural de Bolívar, al igual que en las otras ocasiones, pero hasta el momento, no ha tenido resolución en ninguno de los casos.

                                  

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img