27 de mayo de 2023
Fernando Alvarez, encolumnado en el movimiento kirchnerista “Identidad Bolívar” no llegó a enviarnos sus sensaciones del viaje a Plaza de Mayo del pasado jueves y a su regreso, casi a la medianoche, nos envió un audio con sus sentimientos.
Dijo Alvarez: “Salimos tipo 5 de la madrugada de Bolívar y llegamos a las 10 a Buenos Aires, fuimos directo a Plaza de Mayo, como fuimos temprano pudimos estacionar cerca del lugar del acto; pero ya para ese momento ya había gente en la Plaza, llovió, pasamos horas abajo del agua, frío, empujones; pero todo lo que pasamos hasta las 15.50 que fue cuando Cristina empezó a hablar, desapareció en ese momento”.
Fernando agregó que “toda la multitud de personas que estábamos ahí parecíamos un solo ser a partir de que comenzó el discurso, fue una sensación de autoridad, de capacidad, de poder de convocatoria, tuvo mucha firmeza en sus dichos. Fue un viaje cansador, terminamos mojados, hechos sopa, embarrados, mal alimentados, no había baños cerca, (Horacio) Rodríguez Larreta (jefe de gobierno porteño) puso muy pocos, no como otras veces. Regresamos todavía mojados a Bolívar; pero felices de haber visto todo lo que vimos, lo que vivimos fue muy fuerte”.
Angel Pesce
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HABILITACIÓN
El padre Alejandro Boudgouste bendijo la muestra haciendo alusión a María Auxiliadora, patrona del agro argentino.