Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

“Cuando empezó a hablar Cristina la multitud se transformó en un solo ser”

Fernando Álvarez, presente en el acto de Plaza de Mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fernando Alvarez, encolumnado en el movimiento kirchnerista “Identidad Bolívar” no llegó a enviarnos sus sensaciones del viaje a Plaza de Mayo del pasado jueves y a su regreso, casi a la medianoche, nos envió un audio con sus sentimientos.

Dijo Alvarez: “Salimos tipo 5 de la madrugada de Bolívar y llegamos a las 10 a Buenos Aires, fuimos directo a Plaza de Mayo, como fuimos temprano pudimos estacionar cerca del lugar del acto; pero ya para ese momento ya había gente en la Plaza, llovió, pasamos horas abajo del agua, frío, empujones; pero todo lo que pasamos hasta las 15.50 que fue cuando Cristina empezó a hablar, desapareció en ese momento”.

Fernando agregó que “toda la multitud de personas que estábamos ahí parecíamos un solo ser a partir de que comenzó el discurso, fue una sensación de autoridad, de capacidad, de poder de convocatoria, tuvo mucha firmeza en sus dichos. Fue un viaje cansador, terminamos mojados, hechos sopa, embarrados, mal alimentados, no había baños cerca, (Horacio) Rodríguez Larreta (jefe de gobierno porteño) puso muy pocos, no como otras veces. Regresamos todavía mojados a Bolívar; pero felices de haber visto todo lo que vimos, lo que vivimos fue muy fuerte”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img