Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Cruento choque entre dos vehículos en Brown y Sarmiento

Una mujer quedó atrapada en el interior de uno de los autos involucradas y, luego de su rescate, fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital local.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar 15 minutos antes de la hora 16 en la esquina de Sarmiento y la avenida Almirante Brown. Por la arteria principal venía circulando un automóvil Chevrolet Corsa dominio GIS 217 al comando de Eliana Alonso cuando, al comenzar a cruzar la intersección con Sarmiento, fue embestido por un Ford Escort con patente CUE 117 conducido por Manuel Cadis Maya, que cruzaba desde Ignacio Rivas para continuar por Sarmiento.

La virulencia del impacto generó que el Corsa se atravesara sobre la avenida quedando con su trompa apuntando casi en dirección opuesta a su sentido de circulación original, en tanto su conductora quedó atrapada dentro del vehículo con visibles muestras de dolor producido por los golpes recibidos.

Fue necesaria la intervención de efectivos de Defensa Civil, de Seguridad Vial, Policía y Bomberos Voluntarios. Estos últimos, luego de la intervención personal de Roque Bazán, titular de Defensa Civil, ayudaron a la extracción de la mujer del interior del rodado, que fue trasladada al Hospital Capredoni para efectuar los estudios de rigor.

Mientras tanto, la esquina donde se emplaza el paseo de compras La Perla se encuentra vallada al tránsito, al aguardo de los resultados de los estudios que se le practiquen a la única víctima del accidente, lo que determinará la necesidad o no de realizar pericias planimétricas en el lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img