Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Cristian Piarrou dirigirá a Ciudad frente a San Martín de Mendoza

En reemplazo del Indio Ortíz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ciudad de Bolívar se encuentra preparando su partido de mañana. A partir de las 14 horas enfrentará a San Martín de Mendoza en el estadio “Eva Perón”, en uno de los partidos correspondiente a la 15ª fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

El plantel se entrena a las órdenes de Cristian Piarrou, que estará dirigiendo al equipo hasta que se defina quién será el próximo entrenador del “Cele” tras la renuncia del “Indio” Ortiz. Como señalamos ayer, uno de los nombres que suena fuerte para ocupar el puesto de DT es el de Manuel Fernández, quien viene de dirigir a Audax Italiano en el fútbol chileno y actualmente no tiene club.

De todas maneras, no ha habido confirmación oficial al respecto. Por otra parte, Rodrigo López Alba y Alejandro Cabral, las dos incorporaciones que hizo hasta ahora Ciudad de Bolívar, ya se sumaron al equipo y realizaron su primeros entrenamientos.

Por último, en la mañana de este martes Victor Zwenger y Marcelo Montero (PF) integrantes del CT de Ortiz, pasaron por el predio de entrenamiento de Alem para despedirse de los jugadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img