Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Crecen las expectativas y la Alianza Juntos, unificada, paladea el triunfo en Bolívar

Ariel Alomar se integraría tercero en la lista unificada de cara a noviembre y Pity Quibus quedaría en sexto lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se consolida la tendencia marcada por este medio hace minutos. Escrutadas 70 mesas, de acuerdo a información colectada y confrontada en diferentes centros de cómputos partidarios, Juntos Pro alcanza 2236 votos, en tanto que la lista de Juntos UCR totalizaría 3579. La sumatoria de los votos de la alianza Juntos, de este modo, llegaría a los 5806 contra 5202 del Frente de Todos. Estos datos tienen relación estricta con la elección local, es decir la que consolida candidaturas a concejales y consejeros escolares en las elecciones del mes de Noviembre.

Si bien faltan todavía llegar los resultados de 27 mesas, la tendencia difícilmente pueda revertirse y, de tal modo, Juntos integraría su lista ubicando en el tercer lugar a Ariel Alomar y en el sexto a Pity Quibus.

En estos momentos, en el Comité Radical hay una tensa calma y nadie quiere aventurar festejos. No obstante, supimos que hay gestiones para que Ariel Alomar y el resto del equipo de trabajo se acerque al local partidario de la avenida San Martín en el intento de mostrar, desde ya, la unidad de la lista que parece de este modo consolidarse.

Por su parte Pablo Soria, precandidato a concejal en primer término por el oficialismo, en diálogo con la prensa hace instantes se limitó a mostrar su conformidad con el desarrollo del comicio, aunque no adelantó datos respecto a guarismos que manejen en su centro de cómputos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img