Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

COVID- 19: Se suman cuatro casos positivos en Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Los pacientes diagnosticados con COVID-19 en las últimas 24 horas en el partido de Bolívar son una mujer de 31 años que es contacto estrecho de casos confirmados y una mujer de 55 años y un hombre de 63 que presentaron sintomatología, en tanto que un hombre de 52 años que fue hisopado de manera preventiva y también al procesarse su muestra arrojó resultado positivo.

 

En el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar hoy fueron analizadas cuarenta muestras, las cuatro que dieron positivo, 1 que continúa en estudio y 35 fueron descartadas.

 

En el día de hoy desde la Dirección de Prensa Municipal también se anunció el primer fallecimiento en Bolívar por COVID – 19. Se trata de un hombre de 70 años que se encontraba cumpliendo condena en la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta y que el día 16 del corriente mes fue hisopado por presentar sintomatología compatible con COVID – 19 y al momento del análisis de la misma arrojó resultado positivo. El hombre presentaba patologías previas, padecía de un tumor cerebral e hipertensión y su cuadro se agravó producto del Coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img