Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Covid 19: Hipólito Yrigoyen se aproxima a la inmunidad de rebaño

El partido de Hipólito Yrigoyen consolida su tendencia a lograr la inmunidad de rebaño.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana del jueves pasado arribaron al Distrito 300 dosis de vacunas de Sinopharm, para dar continuidad a la campaña de inmunización contra la Covid-19 en la sede del Polideportivo Municipal donde se colocan además dosis de Moderna a adolescentes de 12 a 17 años y dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm turnos perdidos.

Con estas dosis ya aplicadas, el partido de Hipólito Yrigoyen consolida su tendencia a lograr al inmunidad de rebaño, tal como fue informado por el área de Salud el pasado 20 de octubre.

En esa oportunidad, la Municipalidad dio cuenta que, “teniendo en cuenta a los últimos vacunados, un total de 400 niños entre los días viernes 15 y sábado 16 de octubre, se alcanza la suma total de 14.212 dosis aplicadas en el Distrito contra la Covid-19, esta suma tan significativa nos aproxima a la inmunidad de rebaño, con un porcentaje del 90% de ciudadanos de Hipólito Yrigoyen vacunados con una dosis y cerca del 73% con las dos dosis. “Las tareas de inmunización continuarán en la posta de vacunación, hasta lograr el mayor porcentaje posible de ciudadanos vacunados con las dos dosis”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img