Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Covid-19: El partido de Bolívar se acerca al millar de casos activos

Hoy falleció un hombre y se detectaron 55 casos activos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Otros cincuenta y cinco casos positivos de Covid-19 fueron confirmados este viernes en el Partido de Bolívar, y con cincuenta y dos altas médicas otorgadas volvió a incrementarse el número de infectados, que trepó a novecientos noventa y tres.

El reporte diario de la Dirección de Prensa Municipal de este viernes 30 de abril informó que se registraron 55 casos positivos de COVID-19. Además, se registró el deceso de una mujer de 87 años.

El partido se acerca a los cuatro mil contagiados desde el inicio de la pandemia: actualmente la cifra llega a 3989. En tanto, ya se produjeron 46 muertes por COVID-19. Por otro lado, el número de recuperados llega a 2950, mientras que los casos activos pasaron a ser 993.

También este viernes 95  hisopados dieron negativo  y se esperan los resultados de 3.

Los casos confirmados hoy corresponden 35 a contactos estrechos de casos confirmados, 15 a pacientes que presentaron síntomas y 5 a personas que se hisoparon de manera preventiva.

El nivel de ocupación de camas sigue siendo el mismo que en la jornada de ayer, el 100 por ciento de las camas del sector Clínica Médica Covid está completo y en el sector de Terapia Intensiva es del 71 por ciento, quedando libre en este sector sólo dos camas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img