Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Cosas de la Rural

- Publicidad -
- Publicidad -

La gente de Tomás Hnos., además de ser profesionalmente números uno en lo que a actividad agropecuaria se refiere, también dejó en claro que son absolutamente generosos. Han montado una carpa en inmediaciones de la pista central a la que dejan entrar a todos, sin ejercer el derecho de admisión. Valga como ejemplo la foto que ilustra esta viñeta: Jorge Vidal Loza y el contador Fabián Pagola se refugiaron allí para dialogar. Para nuestro gusto, quedarían mejor dos lindas promotoras…

A la que vimos trabajando y luciendo su mejor estado es a Celeste Manghi, creemos a esta altura que debemos señalarla como la secretaria privada del intendente, más allá de su participación en el área de Prensa. Ciertamente que es un persona a la que hemos aprendido a valorar durante este tiempo y hasta podemos decir que hemos generado afecto. Por eso nos gustó verla con su pancita de embarazo de 6 meses. ¿La verdad? Estamos envidiosos porque hace rato que estamos preparados para ser abuelos.

Estuvimos con la gente de CELE, admirando sus muy buenas maquinarias agrícolas. Nos sorprendió una rastra de discos desencontrada que necesita, para ser arrastrada en trabajo, un tractor de 300 HP. Una verdadera mole que, según reza un cartelito, fue comprada por los hermanos Schechtel, quienes no se andan con chiquitas a la hora de invertir en sus equipos. Nos atendió un hombre muy cordial, quien nos explicó todo, como si fuésemos gente con posibilidades de compra aún sabiendo que sólo somos gente de prensa. Quizás en otra vida nos damos el gusto.

Cachito Peret aún no ha caído en esta columna. No porque no lo merezca, porque él siempre hace méritos como para estar. Lo que ocurre es que ya le conocemos casi todas las historias y se está poniendo como el Dr. Filucho Zaccardi, quien siempre te contaba lo mismo y se enojaba si no le prestabas atención. Lo novedoso es que ahora está haciendo origami, una práctica cultural japonesa que requiere de mucha paciencia. Vale la pena ver algunas de sus creaciones.

¡Ultimo momento! Habrá una figura estelar desfilando en la pista central el domingo que viene. Lo hará luciendo un poncho propiedad de Roberto Godoy, en el espectáculo que Salinas Grandes prepara para esa oportunidad. Enterados de eso, no dudamos que habrá mucha más gente que la habitual, esperando el paso de la modelo. ¿Quiere que le digamos quién es? Nuestra compañera de trabajo Oriana Bayón.

Estuvimos de recorrida ayer martes, aprovechando que andaba poca gente. Entramos al puesto de comidas de la Cooperadora del Hospital a curiosear un poco y filmar para redes sociales. Nos sorpendió el orden, la limpieza que hay en el lugar. Un verdadero lujo como trabaja esa gente. Así que si usted está con ganas de comerse un choripán, una hamburguesa o si el bolsillo le da para más y quiere un buen sándwich de tapa de asado, métale nomás, no lo dude.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img