Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
15.9 C
San Carlos de Bolívar

Cosas de la Rural

Quinta jornada.

spot_img

El morocho que está pescando en el stand de Torrontegui la verdad es que causa envidia. El tipo está sentadito allí desde que comenzó la expo rodeado de un equipamiento impresionante y si bien no ha pescado nada desde que comenzó la culpa no la tiene el dueño del salón que le ha provisto todo lo mejor. Es que no hay pique.

Estuvimos analizando la posibilidad de hacer una estatua de Tito Benito. Creemos que se lo merece el gran Tito y, además, sería muy lindo que la pueda inaugurar él. Se lo propusimos este jueves mientras tomábamos unos mates en nuestro stand y no lo negó. Al contrario, propuso que sea parecida a la de Marcelo Gallardo. Miralo vos a Tito las pretensiones que tiene!

La que vino este año a la expo, repitiendo una rutina de todos los años es Marcela Jaureguiberry. Pero esta vez lo hizo acompañada de su marido y no de sus habituales amigas y compañeras de compras. Suponemos que debe haber gastado bastante menos.

El clima  ayer conspiró porque la tarde se puso realmente gris y ventosa y entonces la gente no llegó a hacer su paseo habitual. Hubo realmente poco público visitando la muestra.

Está anunciada la presencia de Patricia Bullrich, que llegará a la expo a las 17 horas, aproximadamente de este viernes. Lo hará en compañía de Néstor Grindetti, candidato a gobernador, Diego Santilli, José Luis Espert y Alfredo De Angelis, además de varios candidatos a legisladores, intendentes de distritos vecinos y candidatos a esos cargos electivos. Vienen a brindarle el apoyo a Juan Carlos Morán y además de visitar la muestra darán una conferencia de prensa en El Fogón. Según nos dijo el propio presidente de la Rural, también invitó a Sergio Massa a hacer lo propio a través de un contacto con el intendente Pisano y a Javier Milei. Nos parece muy bien, este escenario no debe estar ausente de la política. Al contrario, nos parece una vidriera muy adecuada.

Siempre nos cae muy bien ver a los chicos de la Escuela Agrotécnica Tomás Amadeo trayendo sus vaquillonas Holando a la expo. En este caso son cuatro las hermosas terneras que pronto serán productoras de ese establecimiento. Hacen un hermoso trabajo de contenido didáctico pero además son todos ellos muy buenos criadores de la mano de sus profesores.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img