Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Cortes: La Cooperativa Eléctrica brindará mañana una conferencia de prensa

Desde las 10:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar convocó a una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana desde las 10:30 horas en su sede de Av. 25 de Mayo 423.

La misma estará a cargo del Consejo de Administración que preside Javier Rodríguez y tendrá como eje central la caótica situación energética que atraviesa Bolívar que dejó sin suministro eléctrico a buena parte de la ciudad por varias horas en distintas jornadas.

Si bien durante la ola de calor los cortes de luz fueron moneda corriente en todo el territorio nacional, lo cierto es que Bolívar ya viene arrastrando este inconveniente desde vieja data y a la luz quedó desde el 20 de diciembre, cuando el tornado causó destrozos en las dos líneas transportadoras que abastecen de energía al Partido.

Desde que el evento climático azotó a Bolívar, los vecinos han demostrado de distintas formas su descontento con el servicio de la Cooperativa Eléctrica y han exigido, una y mil veces, explicaciones en forma urgente.

El mismo día, y los subsiguientes al tornado, decenas de vecinos protestaron en la sede de la Cooperativa, al tiempo que otros eligieron las redes sociales para verter sus descontentos y reclamar por la demorada obra de la 132K.

Luego de algunas semanas, y cuando el sofocante calor dio paso a la lluvia, la mesa dirigencial de la Cooperativa parece haber tomado nota de la protesta social y se someterá mañana a las preguntas de los medios.

¡Podés seguirla en vivo desde nuestras redes sociales!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img