Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Coronavirus en Bolívar: siete personas en estudio esperan resultados

- Publicidad -
- Publicidad -

Todas aguardan por los resultados de laboratorio, en tanto se mantienen siete casos activos y en tratamiento en la ciudad.

El sábado concluye en Bolívar sin nuevos casos positivos de coronavirus y con siete personas en estudio, a la espera de resultados. En paralelo, se mantienen siete casos activos y en tratamiento en la ciudad.

De acuerdo a lo informado en el parte oficial de este sábado, durante la jornada no se reportaron nuevas confirmaciones, aunque sí se detalló el ingreso de 1 nueva persona en estudio, que se suma a las seis que habían quedado de ayer viernes a la noche.

En la mañana de hoy se informó que de las 13 muestras en estudio 7 fueron no detectables, se trata de 1 mujer de 31 años y 5 hombres de 25, 50, 54, 18 y 46 años;  y un menor de 13 meses y quedaron en estudio 2 hombres de 66 y 51 años y 4 mujeres, de 26, 57, 33 y 46 años, todos contactos estrechos de un caso confirmado. A estas seis muestras se suma una que corresponde a un hombre de 70 años sin contacto estrecho y con sintomatología afín.

Desde el inicio de la pandemia, en la ciudad se registraron 10 casos positivos de coronavirus, de los cuales 3 ya se encuentran recuperados, todos integrantes de la misma familia y el último en recibir el alta fue el denominado Caso O, se trata de un hombre de 48 años,  en tanto que su esposa, de 36 años  y su hijo de 1 año, recibieron el alta médica el pasado domingo 19.

Aislado cumpliendo con la cuarentena se encuentran 325 personas y la finalizaron sin presentar sintomatología 1753. En tanto que 196 casos sospechosos fueron descartados, una vez que el resultado de los hisopados confirmó que eran negativos.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img