Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Coronavirus en Bolívar: Dos casos se encuentran en estudio

- Publicidad -
- Publicidad -

Así lo informó el Municipio en la jornada de este jueves. Al caso anunciado en estudio en la noche de ayer, que corresponde a un adulto mayor con problemas respiratorios y sin antecedente de viajes, se suma otro y se trata también de un paciente masculino que ingresó con fiebre y que no registra antecedentes de viaje. Ambas personas se encuentran estables.

El informe emitido por el Municipio hace referencia también a los aislamientos preventivos: en la actualidad son 40 casos y especifican que las variaciones de la cuarentena (de un día a otro), responden a los casos en estudio,  y se suman las personas que han viajado y están haciendo la cuarentena en La Plata y Buenos Aires,  como es el caso de dos grupos que estaban varados en el exterior y lograron llegar al país.

Por último en el informe especifican que son  204 las personas que ya cumplieron con el aislamiento dispuesto y nueve los casos sospechosos descartados.

 

A nivel nación se registraron diez nuevas muertes

El Ministerio de Salud de la Nación hoy informó que fueron confirmados 99 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.894 positivos en el país.

Del total de esos casos, 785 (41%) son importados, 641 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 261 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 10 nuevas muertes. Tres mujeres, una de 61 años residente en la provincia de Buenos Aires y dos de 73 y 47 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y siete hombres, cinco de 83, 60, 81, 78 y 40 años residentes en la provincia de Buenos Aires, uno de 70 años residente en la provincia de Chaco y otro de 64 años residente en la provincia de Santa Fe. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 79.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img