Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Coplitas ya se puede escuchar en plataformas digitales

Se trata del segundo disco de estudio publicado por Sandra Santos y La Trova, el cual fue publicado este pasado viernes 17 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sandra Santos y La Trova es uno de los grupos de música popular y folclórica que hace sonar canciones en Bolívar y otros lados, desde el año 2005. Con casi 20 años de trayectoria musical recorriendo escenarios de distintos puntos del país, la banda se encuentra hoy disfrutando de la publicación de su segundo trabajo discográfico, titulado “Coplitas”.

En diálogo con este medio, Sandra Santos refirió que el disco fue grabado en el estudio “El Trébol Rojo” de Bolívar,  y también en Estudios “Cero Uno” de Osvel Costa en Bs. As. Contó con la produccióndel reconocido músico Pablo Santos (JAF, A. Lerner, D. Torres,Soledad, Gloria Estefan, etc.) en la grabación y edición de las voces.

Este pasado viernes 17 de junio Coplitas fue lanzado a nivel nacional e internacional en formato digital en aplicaciones tales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, SoundCloud, Amazon Music y Tidal. Su reproducción es libre y gratuita.

La distribución de este material, ha estado a cargo de Estudio Hogar, la productora local de Franco Exertier, quien además, integra la banda.

Coplitas cuenta con 11 canciones. Una de ellas, “Chaca del destino”, fue escrita por Diego Peris, el resto de las canciones, son versiones que recorren piezas de nuestra música popular y folclórica.

Cabe recordar que Sandra Santos y La Trova está integrada por Sandra Santos en voz, Diego Peris en guitarra, coros, y arreglos; Sergio Ramírez en bajo,Jorge “Chiqui” Chávez en vientos, Eduardo Real en guitarra y Franco Exertier en percusión.

Para finalizar, Sandra destacó que junto a su banda se encuentran trabajando en arreglos nuevos para ampliar y actualizar surepertorio, siempre,  con proyección nacional.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img