Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Copa Argentina: la semana próxima podría haber novedades para el Ciudad

El "Kempes" de Córdoba o el estadio de Mendoza podrían ser los escenarios para el choque ante Independiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hay que estar muy atentos la semana venidera ya que podría definirse la programación para el histórico partido que disputará el Club Ciudad frente a Independiente de Avellaneda por los 32 avos. de la Copa Argentina.

Semanas atrás se señaló el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba como posible escenario; por estas horas sigue sonando ese estadio pero se ha sumado el de Mendoza. El encuentro se jugaría a fines de marzo o principios de abril.

En lo que respecta al Federal A, Ciudad aguarda novedades en cuanto al cambio de formato y los ascensos. Una vez que estén los 36 equipos se conocerá lo que se programe para este año desde el Consejo Federal.

Tarde de amistoso en el Estadio Municipal
Hoy desde las 18 horas, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, tendrá lugar un encuentro amistoso de Primera división entre Ciudad de Bolívar y Casariego. Ambas escuadras están preparándose para otro año de mucha competencia. En el caso de Ciudad, no sólo el campeonato local sino el Federal A y nada menos que la Copa Argentina, y Casariego intenta llegar “afilado” al inicio de la Liga local y a la segunda edición del Interligas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img